CORDONFIL - Hilos y cordones para la industria
EMPRESAPRODUCTOSNOTICIASINICIOMAPA DEL SITIOCONTACTO
Quiénes somosDónde estamosCómo trabajamos Français English Français English
 
 

Quiénes somos

CORDONFIL trabaja en el sector textil fabricando hilos y cordones en diferentes acabados, colores y medidas para la industria del calzado, confección, decoración y bisutería, para los que usa materias primas naturales y sintéticas de alta calidad.

Manuel Gil Fornies fundó Cordonfil en 1973 tras 20 años de dedicación al sector de los hilos; en 1975 introdujo la producción de cordón como complemento a la fabricación de hilo para el cosido a mano y el cosido Goodyear; y desde principios de los noventa, su especialidad es el cordón lustrado o encerado, destinado al calzado de más calidad.

Cordonfil trabaja para unas 400 firmas de calzado, entre fabricantes y almacenistas, ha visto crecer en los últimos años el número de sus clientes extranjeros, sobre todo de África y Asia.

A estos dos continentes y a Europa exporta el 40% de su producción, y el resto de su fabricación va a parar al mercado nacional, concretamente a las comunidades autónomas de La Rioja, Aragón y Valencia.

Los objetivos de la empresa siempre han sido dar calidad y servicio a sus clientes e incrementar la oferta de productos, adaptando el sistema de fabricación a las demandas del mercado internacional.

Bisutería
Calzado
Confección
Decoración

| info@cordonfil.com |
Copyright © 2005 Cordonfil
Pol. Río Aranda, nave 14-17 N - 50246 Brea de Aragón (Zaragoza)
OFICINA: Tel. (+34) 976 824 728 - Fax (+34) 976 824 463 FÁBRICA: Tel. (+34) 976 828 070